Los aparcamientos gestionados por la empresa Interparking en el centro de la ciudad tendrán un abaratamiento de su coste máximo diario. Hasta ahora, los usuarios de estos parking pagaban por su estancia en minutos hasta un máximo diario de 14,95 euros. A partir de hoy, este máximo se sitúa en 4,95 euros en el de la plaza Andalucía y en 9,95 euros en el de la plaza Menéndez Tolosa y el de la calle Trafalgar. Además, estas nuevas tarifas son compatibles con los vales descuento proporcionados tras comprar en los comercios de Apymeal.

El anuncio se realizó en una rueda de prensa con el alcalde, José Ignacio Landaluce; el delegado de Comercio, Diego de Salas; la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), Francisca Ríos; el director de Marketing y Comunicación, Ignacio Iranzo López; y su director de zona, Jaime Gutiérrez Cabral.

Acuerdo con Interparking

Landaluce ha valorado esta apuesta llevada a cabo tanto por Interparking que va a permitir que los algecireños aparquen “lo más cerca y más barato posible” de los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Algeciras; al tiempo que ha destacado tanto el trabajo de Apymeal como el del Ayuntamiento para dinamizar, embellecer y acercar este polo de economía local.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/sociedad/apymeal-concurso-relatos-de-amor/