Isla Mágica hará el Día de Algeciras el 10 de septiembre

Los paquetes de viajes al parque de Sevilla, de 22 a 42 euros
Los organizadores, con el cartel anunciador / Foto: AAM

Algeciras tendrá un año más su día en el parque temático sevillano de Isla Mágica. Será el sábado 10 de septiembre, según ha anunciado hoy el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Acompañado de Raquel Melero, representante de Isla Mágica, y Manuel Jesús Ruiz Rovira, responsable de la agencia de viajes Porto Albo, el primer edil apuntó que se trata de una jornada con precios especiales en el transporte y la entrada al recinto, al tiempo que supone una oportunidad para promocionar turísticamente Algeciras a través de la proyección de vídeos promocionales en distintos puntos de las instalaciones y de la distribución de folletos.

Para ello, la dirección del parque ha establecido paquetes de viajes en autobús más entradas tanto a Isla Mágica como al parque acuático Agua Mágica de 42 euros; bus e Isla Mágica, 37 euros; solo entrada a 22 euros y a 27 la conjunta, mientras que los niños de 0 a 3 años solo pagarán 15 euros de transporte.

El parque abrirá sus puertas a las once de la mañana y el regreso está fijado tras la finalización del espectáculo del lago, en torno a las doce de la noche.

Cabe destacar que en la última ocasión que se celebró el día de nuestra ciudad en el parque temático sevillano se desplazaron más de 600 algecireños. La representante de Isla Mágica, Raquel Melero, ha querido “animar a todos los vecinos de Algeciras a disfrutar de un día especial en Isla Mágica, así como a llevar algún distintivo que sea fácilmente reconocible que están representando a su ciudad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad