Isla Mágica celebrará un año más el Día de Algeciras

La jornada en el parque temático de Sevilla será el 9 de septiembre
Presentación de la jornada. / FOTO: AAM

Algeciras tendrá un año más su día en el parque temático sevillano de Isla Mágica. Esta jornada será la del sábado 9 de septiembre, según ha anunciado hoy la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez.

Durante la presentación, acompañando a la representante municipal, ha estado Raquel Melero, representante de Isla Mágica, y José Javier Sánchez, de Viajes Porto Albo.

La edil resaltó que se trata de una jornada con precios especiales en el transporte y la entrada al recinto, al tiempo que supone una oportunidad para promocionar turísticamente Algeciras a través de la proyección de vídeos promocionales en distintos puntos de las instalaciones y de la distribución de folletos.

De esta forma, la dirección del parque sevillano ha establecido paquetes de viajes en autobús más entradas tanto a Isla Mágica como al parque acuático Agua Mágica de 45 euros; bus e Isla Mágica, 40 euros; solo entrada a 23 euros y a 28 la conjunta, mientras que los niños de 0 a 3 años solo pagarán 15 euros de transporte.

El parque abrirá sus puertas a las once de la mañana y el regreso está fijado tras la finalización del espectáculo del lago, en torno a la medianoche.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad