Los Campesinos será reformada en el plan de obras de Algeciras

La asociación de 'La Unión' de Los Pastores traslada sus demandas al Ayuntamiento
El edil y la presidenta vecinal, durante el encuentro / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión de trabajo con la asociación de vecinos “La Unión” de los Pastores, cuya presidenta es Luz González. El encuentro que ha servido para que el edil tome nota de las demandas trasladas al Ayuntamiento por el ente vecinal.

Asimismo, fueron puestos en valor los trabajos llevados a cabos hace unos meses en la calle Maestro Luis Cano Toba, donde con una inversión de 180.000 euros se ha mejorado el pavimento, el acerado, así como la redes de agua potable y el alumbrado público. Esta actuación era muy necesaria, ya que desde los años 80 no se intervenía en esta calle con bastante tránsito dado que en ella se encuentra en CEIP “Nuestra Señora de Europa”.

Durante este encuentro se informó que actualmente el Ayuntamiento se encuentra trabajando en el proyecto que conlleva las mejoras de los servicios de las calle Los Campesinos, y por parte de la presidenta vecinal se trasladó al delegado municipal la demanda para que busque una alternativa posible y viable de cara a los problemas diarios que se ocasionan en cuanto al tráfico rodado se refiere de la Carretera del Cobre.

Además, el delegado trasladó que en breve se llevarán a cabo encuentros de trabajo con los colectivos vecinales donde se le informarán de las actuaciones relacionadas con el Plan de Movilidad recogidas dentro de la subvención concedidada recientemente al Ayuntamiento de Algeciras, de 4.556.000 euros procedentes de Fondos Feder en el marco del Instituto de Diversificación y Ahora Energético (IDAE).

Juliá ensalzó “el enorme trabajo que lleva a cabo este colectivo vecinal, no sólo de cara a las mejoras en su barriada, sino también en materias culturales, educativas o sociales”.

Para finalizar, Luz González tuvo palabras de agradecimiento por las actuaciones de mejoras que este equipo de Gobierno encabezado por José Ignacio Landaluce, ha llevado a cabo en el barrio de los Pastores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad