José Canas, nuevo jefe del Parque de Bomberos de Algeciras

Canas sustituye en el puesto a Ignacio Serrano
Bueno junto a efectivos de Bomberos. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Protección Civil y Servicio contra Incendios, Patricia Bueno, ha visitado las instalaciones del Parque de Bomberos de Algeciras para dar la bienvenida a su nuevo jefe, José Canas, que sustituye en el puesto a Ignacio Serrano.

La edil ha estado acompañada por José Enrique Vargas, intendente jefe de zona del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Campo de Gibraltar.

Bueno ha deseado a Canas los mayores éxitos tanto profesionales como personales en esta nueva andadura. Por su parte, el nueve jefe del parque local, que ha agradecido la acogida, ha mostrado su plena disposición a colaborar con el Ayuntamiento en cuantas iniciativas sean necesarias.

Además, la delegada municipal ha mantenido uh encuentro con los funcionarios del CBPC que conforman la primera brigada de salida del Parque de Algeciras, a los que ha agradecido personalmente “su dedicación, voluntad y entrega por salvaguardar la vida y la seguridad de los demás. Desde el equipo de Gobierno municipal nos sentimos orgullosos por el trabajo que realizan los bomberos, y es un honor poder colaborar con ellos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad