José Manuel González Rebolo ofrece el XV pregón juvenil de Semana Santa

El pregón se celebró en la parroquia de San Antonio de Padua

El concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha acompañado en la tarde de hoy a José Manuel González-Rebolo en el que ha supuesto el XV pregón juvenil de la Semana Santa algecireña, organizado por la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz.

Arango estuvo acompañado, por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro; del hermano mayor de la corporación organizadora del acto, José Ramírez; así como de otros representantes de diferentes Hermandades y Asociaciones de nuestra ciudad.

El acto, que se ha celebrado en la parroquia de San Antonio de Padua, comenzó con la celebración de la Eucaristía, pasando posteriormente a la presentación del pregonero por parte de Manuel Sola Rueda y finalizando con el pregón de González-Rebolo.

El acompañamiento musical del acto corrió a cargo de la banda de cornetas y tambores ‘Santa Bárbara’, de la vecina localidad de la Línea de la Concepción.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad