Jóvenes juegan en la playa para celebrar La Palma en Algeciras

El Rinconcillo se llena de premios para participantes de todas las edades en el fin de semana
Foto de familia de los jóvenes y los organizadores / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, junto con el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodriguez Ros, han asistido esta mañana a la celebración de las diferentes actividades educativas que se han realizado en la playa de El Rinconcillo, en la zona de Los Pulpos, de cara a la celebración del día de la Virgen de la Palma.

Estaban presentes el presidente de la Sociedad Federada El Mero, Jose Cortés; el director del centro comercial Puerta Europa, Manuel Sánchez y el presidente del Club de Ajedrez, Ignacio Fernández.

Así las cosas, a las 10:30 horas comenzó la jornada con el concurso de esculturas de arena; a las 11:00 horas tuvo lugar el torneo de ajedrez, con 50 participantes; a las 14:00 horas se entregaron los premios de estos dos concursos; y a las 17:30 horas comenzó la gymkana y final de fiesta, entregándose los premios de la misma y fiesta de la espuma.

Finalmente, Vázquez dió la enhorabuena a todos los premiados, y las gracias a todos los participantes por “vivir una gran jornada, disfrutando de la playa, del deporte y del verano con los más pequeños”.

De la misma forma, el edil agradeció la colaboración del Club de Ajedrez de Algeciras, el Centro Comercial Puerta Europa, La Maga Social, Yelmo Cines, McDonald’s y Trevenque Café.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad