Juan Carlos López ofrece el pregón a la Virgen del Carmen

José Manuel Chamorro presentó el cartel del 280 aniversario de los Estudiantes
Foto de familia. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha encabezado la representación institucional que esta noche ha asistido en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen al pregón en honor a la Reina de los Mares, y que ha supuesto el comienzo de los cultos y actos que se celebrarán durante las próximas dos semanas.

Este año el pregón ha corrido a cargo del conocido cofrade algecireño Juan Carlos López Martínez, hermano de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista.

Tras la disertación, que ha tenido lugar tras finalizar la Sabatina en honor a la Virgen, se ha llevado a cabo la presentación del cartel del 280 aniversario de la Archicofradía Carmelita de los Estudiantes, obra del artista sevillano José Manuel Chamorro.

Junto al primer teniente de alcalde han estado presentes el vicehermano mayor de esta corporación, Ignacio Alechaga, además del teniente de alcalde responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y la concejal delegada Sabina Quiles.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad