Juan Emilio Ríos presenta su nuevo libro de poemas en Algeciras

‘El don femenino’ ha sido presentado en el Centro Documental
Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

El Centro Documental “José Luis Cano” ha sido escenario esta tarde de la presentación de “El don femenino”, el último libro que ha escrito el algecireño Juan Emilio Ríos Vera, acto enmarcado en la quinta edición de los encuentros literarios “Tardes de papel”, y que a su vez ha formado parte de la programación de la Feria del Libro.

La cita ha contado con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como del concejal socialista Fernando Silva, mientras que la introducción del poemario ha corrido a cargo de Salvador Zotano, presidente del Rotary Club de Estepona-Sotogrande. Además, la cantautora Julia Jiménez ha interpretado varios temas.

“El don femenino”, que ha visto la luz a través de la editorial campogibraltareña Imagenta, es una recopilación de los poemas que a lo largo de los últimos años ha escrito Ríos Vera, presidente del Ateneo “José Román” de Algeciras, dedicados a la mujer.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad