Juan Manuel Torres pregona en honor a La Esperanza en Algeciras

El acto se enmarca en el 75 aniversario de María Santísima de la Esperanza
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz ha acompañado a Juan Manuel Torres en el XXXVII pregón en honor a María Santísima de la Esperanza, Titular de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli). El pregonero fue presentado por Andrés Maderal.

En el acto también estuvo presente el hermano mayor de la corporación del Martes Santo, Raúl Ocaña, el vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Nicolás Fernández Arjona, el inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Cristóbal Rodríguez, así como hermanos mayores y representantes de diferentes cofradías y de sus grupos jóvenes.

Este acto está enmarcado dentro de las actividades que se llevarán a cabo dentro del 75 aniversario de la bendición de María Santísima de la Esperanza y que dieron comienzo en la jornada de ayer sábado con la misa de inauguración de esta efeméride.

Torres deleitó a los presentes con un pregón íntimo, cargado de vivencias personales y de recuerdos en torno a María Santísima de la Esperanza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad