Juanjo Argolla-Pañuelo celebra un concierto en el Museo de Algeciras

El Museo Municipal colgó el cartel de completo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la directora del Museo, Rosabel O’Neill, ha asistido esta tarde al concierto “Huellas en el alma” del conocido y querido artista local, Juanjo Argolla-Pañuelo en el Museo Municipal que ha colgado el cartel de completo.

Pintor ha dado las gracias a todos los asistentes y ha destacado que “una tarde más el Museo se convierte en el centro de la vida cultural de esta ciudad apostando por los artistas de la tierra y que conocemos como Juanjo, que es una persona muy querida en la ciudad”.

Finalmente, la delegada animó a la ciudadanía a unirse a todas las actividades tanto en el Museo como en el Teatro, en el Centro Documental así como en el resto de espacios que, semana tras semana, acogen nuevas e interesantes actividades.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
AHORRA AGUA
publicidad