El Ayuntamiento apoya a la nueva directiva de Fuente La Zorrilla en Algeciras

Luis Fernández se pone al frente del movimiento vecinal de La Juliana y Lina Hormigo, vicepresidenta

Un momento de la visita / Foto: AAM

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha llevado a cabo un encuentro con la nueva directiva de la AVV Fuente de la Zorrilla del conocido barrio de la Juliana.

El principal motivo de esta reunión ha sido para conocer a los nuevos miembros que forman parte de esta entidad vecinal, tras llevarse a cabo una serie de modificaciones en el organigrama de trabajo de esta asociación de la Juliana.

Esta nueva directiva está formado por Luis Fernández, como presidente,  además de Lina Hormigo, como vicepresidenta y un nutrido número de vecinos que forman parte de esta directiva.

El edil municipal animó a esta nueva directiva a continuar trabajando por el barrio de la Juliana buscando siempre lo mejor para sus vecinos sea en el ámbito   cultural, social, y de seguridad, entre otros.

Además para finalizar, Juliá tuvo palabras de agradecimiento para la anterior directiva de la AVV Fuente de la Zorrilla, encabezada por su presidente, Manuel Espinosa, por la gran labor realizada y por todo el trabajo desarrollado para la mejora de las condiciones de vida de los vecinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Ir arriba