Juliá destaca la ‘conciliación familiar’ del Campus Multideporte

Más de ochocientos niños han participado estos meses en la actividad
Foto de familia de los participantes en el campus / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha destacado la conciliación familiar que ha permitido el Campus Multideporte, una vez finalizada una nueva edición del mismo.

“Desde la delegación de Deportes valoramos positivamente el dessarrollo del Campus Multideporte, en el cual durante los dos meses de duración de esta actividan han participado más de 800 niños, disfrutando de las distintas actividades organizadas y establecidas por los monitores y la dirección del Campus”, expresó el edil.

En este sentido, y según palabras del delegado “los participantes han podido realizar distintas actividades deportivas, lúdicas, educativas y, por supuesto, las excursiones a las playas de la ciudad y al parque acuático. Actividades que han llenado de vida el Pabellón Municipal durante estos meses”.

“De esta manera, el Campus no sólo les ha permitido divertirse sino también formarse ya que todas las actividades llevaban consigo una enseñanza de los valores educativos”, aseguró Juliá, antes de añadir que “desde el inicio hasta el fin de esta actividad podemos afirmar que esta nueva edición del Campus Multideporte ha sido un rotundo éxito”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad