Juliá se reúne con la AAVV ‘Don Pelayo’ de Algeciras

El delegado atendió las peticiones de mejora por parte de los vecinos de la zona

Un momento de la visita. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro de trabajo con Maribel Oliva, presidenta de la asociación de vecinos ‘Don Pelayo‘, que toma el nombre del barrio al que pertenece.

Durante la visita han mantenido un intercambio de impresiones acerca de la situación actual de la zona. Además, llevaron a cabo un recorrido donde se comprobaron in situ, y a su vez fueron atendidas las diferentes demandas, peticiones y sugerencias de mejoras que la directiva del ente vecinal traslado al edil.

Por su parte, el delegado de Participación Ciudadana atendió dichas demandas de mejoras, así como las propuestas y sugerencias expuestas por el colectivo, las cuales serán trasladadas a las delegaciones pertinentes para su estudio, y así poder darles solución a la mayor brevedad posible.

Tanto Juliá como Oliva pidieron la colaboración ciudadana a la hora de tirar los enseres y muebles, recordando que existe un teléfono gratuito, 010, o el 956 650308, donde desde la empresa de limpieza ALGESA se informa y se indica, la hora y el día exacto que deben de depositarse en el punto de contenedores para proceder a su retirada.

Para finalizar, Juliá reiteró que “todos queremos que nuestras calles y nuestras barriadas estén limpias y en óptimas condiciones, pero tenemos que ser los propios vecinos quienes nos concienciemos de ello, y cumpliendo las ordenanzas municipales relacionadas con el horario de depositar la basura, así como el cauce oficial para la retirada de enseres y muebles, además del trabajo que desarrollan los operarios de ALGESA, así conseguiremos que nuestra ciudad esté limpia, por lo que pedimos la colaboración vecinal”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + once =

Ir arriba