Juliá se reúne con los vecinos de la Cuesta del Rayo

Se han tratado asuntos relativos a la limpieza, alumbrado, vías y obras y parques y jardines
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado por técnicos municipales ha mantenido una reunión de trabajo con integrantes de la asociación de vecinos “Manuel de Falla”, encabezados por su presidente, Juan Pedro Ávila Gavira, al objeto de abordar distintas cuestiones que afectan al barrio de la Cuesta del Rayo.

Asuntos relativos a la limpieza, alumbrado, vías y obras y parques y jardines han sido tratados en este encuentro, que se enmarca en la ronda de contactos habituales que el edil mantiene con los colectivos vecinales de la ciudad.

Juliá se ha comprometido a trasladar todos estos temas a las delegaciones municipales correspondientes, al objeto de que sean estudiadas.

Asimismo, Ávila ha trasladado al concejal la petición de que el Ayuntamientom coloque un busto del recordado sacerdote Sebastián Llanes Blanco, quien fuese titular de la Parroquia del Santísimo Corpus Christi en el barrio y que falleció el 2 de abril de 2018.

La intención es que esta efigie sea ubicada junto al templo de la Cuesta del Rayo, al objeto de rendir permanente tributo a su memoria y a su labor, tanto pastoral como social.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad