Juventud organiza talleres gratuitos para ‘Algeciras Fantástika’

Los distintos talleres se impartirán del 2 al 6 de noviembre
Cartel del evento. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha anunciado los talleres gratuitos, que se enmarcan dentro de las actividades complementarias, organizadas por esta Delegación, para el Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror ‘Algeciras Fantástika 2022’.

En concreto, se llevarán a cabo talleres de Cosplay de la mano de la Asociación Yumenosekai los días 4, 5 y 6 de noviembre, de cuatro de la tarde a nueve de la noche. La inscripción se realizará a través del correo electrónico yumenosekaioficial@hotmail.com o del teléfono 603660946, se tendrá que abonar una fianza de 10 euros que se devolverá tras la realización del taller.

Además, los artistas algecireños Javier Pariente y Celeste López impartirán talleres de Maquillaje Fantástico y Prótesis Facial Terrorífico, los días 2, 3 y 4 de noviembre, de cuatro y media a ocho y media de la tarde, y el 5 de noviembre de diez de la mañana a dos de la tarde. La inscripción se realizará a través del correo electrónico jparienteartevivo@gmail.com o del teléfono 604130163, se tendrá que abonar una fianza de 10 euros que se devolverá tras la realización del taller.

El edil ha asegurado que “estas actividades impartidas por grandes profesionales de sus respectivos campos, supondrán una experiencia única que les permitirán vivir este festival de artes fantásticas y del terror desde una perspectiva diferente” y ha añadido que “próximamente anunciaremos más actividades que se integran dentro de esta programación complementaria de este evento para los más jóvenes, las cuales se unen a la amplia programación del Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror ‘Algeciras Fantástika 2022’, que en los próximos días se hará pública”.

“Desde este Equipo de Gobierno, continuaremos apostando por una rica y variada oferta de ocio alternativa para nuestra ciudad, como una forma responsable, segura y saludable de que nuestros jóvenes se diviertan” ha señalado el delegado.

Por último, Arango ha dado las gracias al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía por su colaboración para la realización de todos los talleres, así como a los artistas y colectivos algecireños que los imparten.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad