Vecinos de La Piñera, Policía y Participación consensúan medidas de seguridad

El movimiento ciudadano sugiere a Tráfico medidas para evitar incidentes en la barriada

Un momento de la reunión / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a mandos de la Policía Local, ha mantenido un encuentro de trabajo con integrantes de la junta directiva de la asociación de vecinos “La Amistad” del barrio de la Piñera, encabezados por su presidente José Ángel Fernández.

Este encuentro, que se ha llevado a cabo en la sede vecinal, sita en el Tropezón, ha tenido como objetivo seguir mejorando en temas de seguridad y trafico de la zona.

En este sentido se ha hecho un análisis de la situación actual en cuanto a esta materia se refiere, y por ello tanto el edil como los agentes de la Policía Local adscrito a las barriadas han atendido a las demandas vecinales.

Por su parte, Juliá ha puesto en valor “el gran trabajo que desarrollan los agentes del la Policía Local, estando siempre vigilantes para cumplir y hacer cumplir las ordenanzas municipales, y más en la situación que nos encontramos actualmente de pandemia”, al tiempo que agradeció el trabajo que llevan a cabo en las barriadas.

Para finalizar, el presidente vecinal ha destacado “la cercanía que siempre muestran el alcalde y los miembros del equipo de Gobierno, demostrando siempre su compromiso por dar solución a los diferentes problemas de la Piñera”.

Además ha dado las gracias a la Policía Local que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz por su rápida actuación o gestión siempre que han necesitado que presten su servicio o su colaboración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Ir arriba