La AAVV ‘La Vía’ de Algeciras celebra su encuentro navideño

El acto se celebró en la barriada de La Juliana
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a la Asociación de Vecinos de “La Vía” de La Juliana, presidida por María Luz Ros, en su encuentro navideño.

También han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el concejal delegado, de Deporte, Javier Rodríguez Ros, así como los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y de Juventud, Francisco Arango.

Durante el mismo, los asistentes han podido disfrutar de una paella y dulces navideños, que han sido amenizados con la actuación de las rondallas algecireñas “Pastores de la Bella Bahía” y “Los Aldeanos”.

El primer edil ha puesto en valor la gran labor que realiza este colectivo vecinal “siempre dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento para solucionar las incidencias de su barriada” y ha asegurado que “poco a poco vamos retomando nuestras tradiciones, siempre desde la seguridad y el respeto a las medidas socio-sanitarias, porque es importante poder reunirnos y compartir momentos tan especiales como estos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad