La academia Danzares abre el curso académico en Algeciras

El centro imparte desde 2010 su enseñanza en todas las disciplinas de danza
Foto de familia. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha asistido a la inauguración del curso académico de la algecireña academia de baile ‘Danzares’, cuya directora es Sara Vázquez.

En el acto también ha estado presente el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.

El centro, que lleva desde 2010 impartiendo su enseñanza en todas las disciplinas de danza, se ha convertido en la primera escuela autorizada por la Consejería de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad de la Junta de Andalucía, de enseñanzas artísticas elementales de la danza de la provincia de Cádiz.

Landaluce quiso felicitar a la academia por el hito logrado, así como desear un gran inicio de curso al alumnado de la academia y destacar la labor del “profesorado de Danzares, el cual desempeña un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones amantes de la danza de nuestra ciudad”, antes de añadir que “aprovechen cada clase, cada ensayo y cada actuación para aprender, crecer y expresarse”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad