La actividad infantil ‘Superhéroes’ llena la Plaza Andalucía de Algeciras

El evento contó con animadores, personajes, concursos y sorteos
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La Plaza de Andalucía ha sido hoy escenario de la celebración de “Superhéroes”, una actividad destinada al público infantil y que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Juventud, reuniendo a cientos de pequeños que han tenido a su disposición múltiples posibilidades de disfrute, todo ello de manera gratuita.

En su desarrollo ha estado presente el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal responsable de este departamento, Francisco Javier Arango, y técnicos municipales, además de las concejales delegadas María Solanes y Patricia Bueno.

Cabe recordar que esta actividad debería haberse celebrado el pasado 25 de febrero en el marco del Carnaval Especial, aunque la previsión meteorológica adversa obligó a su aplazamiento.

“Superhéroes” ha contado con espectáculos con animadores y personajes, concursos, sorteos, photocall, así como talleres de realización de escudos, tela de araña y masas elásticas, todos relacionados con la temática del mundo de los superhéroes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad