La Agenda Urbana 2030 llega a las asociaciones vecinales de Algeciras

El Ayuntamiento reparte ejemplares y espera sugerencias de los ciudadanos

El edil entrega uno de los ejemplares / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá está llevando a cabo la entrega a los distintos presidentes de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad de la agenda del año 2021 editada por este Ayuntamiento con el objetivo de difundir la Agenda Urbana 2030 de Algeciras.

En este sentido, los presidentes vecinales aprovechando los continuos encuentros con el delegado están recibiendo este detalle por parte del alcalde y del equipo de Gobierno en agradecimiento por el enorme trabajo que hacen las entidades vecinales por sus barriadas.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Algeciras, ha sido uno de los pioneros en ponerse manos a la obra y comenzar a trabajar en el desarrollo de Agenda Urbana a nivel local. Un trabajo donde se encuentra implicadas muchas delegaciones municipales, y donde la coordinación es fundamental para la elaboración de esa hoja de ruta que va a marcar el desarrollo de Algeciras en los próximo años.

Además este proyecto está cofinanciado por los Fondos FEDER y se encuentra incluida en el marco de la Estrategia DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible Integral) “Barrio de la Caridad, Puerta Europa”.

Por su parte Juliá recordó el gran trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de cara a la elaboración de este plan de acción local, fruto del cual recientemente el alcalde, José Ignacio Landaluce firmó un protocolo de actuaciones con el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, ya que Algeciras ha sido selecionada como ciudad piloto en la ejecución de la Agenda Urbana 2030. “ Una vez más Algeciras, es un ejemplo y es referente gracias al trabajo coordinado”: destacó el delegado.

Para finalizar, el edil municipal tuvo palabras de agradecimiento para los representantes vecinales por la importante, intensa y continua labor que llevan a cabo junto al Ayuntamiento con el objetivo de seguir mejorando sus barriadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 5 =

Ir arriba