La antología de terror ‘La huella de Frankenstein’, en Algeciras Fantástika

Esta obra es una antología de relatos inspirados en el universo del doctor Frankenstein
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha participado en la tarde de este viernes en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en la presentación del libro “La huella de Frankenstein”, enmarcada dentro del programa de actividades del Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror ‘Algeciras Fantástika 2021’.

Junto a la edil han estado presentes el responsable de Relaciones Externas del Campus Bahía de Algeciras Universidad de Cádiz, Jesús Verdú; el director del certamen “Algeciras Fantástika 2021”, Ángel Gómez, y su hijo, el cineasta algecireño, Ángel Gómez; así como los galardonados con el Místico de Honor de esta edición Cristina Asenjo, Antonio Naranjo y Rodolfo Sancho.

Esta obra es una antología de relatos inspirados en el universo literario y fílmico del doctor Frankenstein y su criatura, creados por Mary Shelley, dónde han participado catorce autores amantes del género: Ángel Gómez Rivero (coordinador), Javier Magano, Juan Emilio Ríos, Jorge Sánchez, Carlos Díaz, José Carlos López, Miguel Ángel Plana, Gustavo López, Carmen Sánchez, Juan Luis Helguera, Sarah Manzano, Manuel Aguilar, Ángel Gómez Hernández y José María Pérez.

Gómez ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras y a la Universidad de Cádiz por “su inestimable apoyo, sin el cual este tipo de iniciativas no serían posible”.

Por su parte, Pintor ha puesto en valor esta obra “fruto de la colaboración estrecha entre el Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz, así como del inestimable trabajo llevado a cabo por Ángel Gómez y su equipo”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cuatro =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad