La asociación AFA celebra un almuerzo benéfico en Algeciras

La convivencia se celebró en el Hotel Reina Cristina
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, acompañada de una amplia representación del equipo de gobierno han participado este mediodia en almuerzo solidario de la Asociación de Alzheimer (AFA) del Campo de Gibraltar, cuya que presidenta es Isabel Arana, y que se ha celebrado en el Hotel Reina Cristina con un gran éxito de asistencia.

Una vez más el equipo de Gobierno ha respaldado a este colectivo en esta cita benéfica, sin olvidarse y agradeciendo el gran trabajo que desarrollan los voluntarios de esta asociación así como de los trabajadores que atienden a diario a los enfermos.

Dicho almuerzo ha contado con multitud de personas que han querido sumarse a este almuerzo benéfico, entre los que se encontraban representantes de los distintos colectivos sociales de la ciudad.

También estaban presentes otros miembros de la Corporación Municipal.  Finalmente, Conesa ha explicado que “el equipo de gobierno apoya, respalda y alienta el trabajo de este importante colectivo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad