La Asociación de Belenistas ofrece su pregón de Navidad

También queda inaugurado el monumental Belén

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto con la Asociación Belenista Oro, Incienso y Mirra de Algeciras, que preside Jesús Ortiz, ha celebrado esta tarde su tradicional pregón belenista, a cargo de Roberto Godino que ha sido el encargado de pronunciarlo, y se ha procedido también a la inauguración del Belén.

Asimismo, la sala Multiusos «Hotel Garrido» cada año acoge este monumental Belén realizado por estos profesionales que siempre sorprenden con montajes que cautivan al visitante, como novedad viene iluminado por luces tipo LED.

Muñoz ha dado las gracias a todos los implicados para poder llevar a cabo este acto y ha explicado que “ha quedado un pregón muy bonito y un Belén precioso por lo que invito a todos los vecinos de Algeciras a que se animen a visitalo y disfrutarlo”, reseñó el edil.

También asistió el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, así como otros miembros de la Corporación Municipal

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad