La asociación de Diabéticos del Campo de Gibraltar se reúne con el Ayuntamiento

Sus representantes han explicado el plan de trabajo para este año
Un momento de la visita. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Salud, Monserrat Barroso, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a representantes de la asociación de Diabéticos del Campo de Gibraltar (ADICAGI), cuyo presidente es Francisco Pérez Barroso.

En este sentido, durante el encuentro los representantes de la entidad han explicado el plan de trabajo para este año, las actividades previstas así como los retos y necesidades inmediatas del colectivo en la zona.

Por su parte, el primer edil ha dado las gracias a la asociación así como a sus miembros por todo el trabajo que llevan a cabo así como por su compromiso y entrega añadiendo que “desde las administraciones públicas tenemos la obligación de seguir apoyando vuestra labor y apostar por nuevas herramientas y ayudas para que cada día podáis llegar a más personas que lo necesitan”.

Además, el primer edil municipal no ha querido pasar por alto “todo ese esfuerzo mayor que desde el tercer sector social se llevó a cabo durante la época más dura de la pandemia llegando a donde el sector público no podía, dando soporte y protección a muchas personas y familias” afirmó.

Finalmente, Landaluce se ha mostrado dispuestos a seguir trabajando de la mano del colectivo y ha destacado que “en el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas y con voluntad de llegar a más en este ámbito”, a lo que ha sumado la voluntad de este equipo de gobierno de seguir desarrollando nuevas actividades y potenciar las existentes, y trasladar las mismas a la Junta de Andalucía.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad