La Asociación de Vecinos ‘La Vía’ celebra su Fiesta de Navidad

Los vecinos de La Juliana se reunieron en la barriada
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha encabezado la representación municipal que ha acompañado a la Asociación de Vecinos de ‘La Vía’ de La Juliana, presidida por María Luz Ros, en su Fiesta de Navidad.

También han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Educación, Javier Vázquez Hueso; así como los concejales delegados de Economía y Hacienda, María Solanes Mur, de Parques y Jardines, Ángel Martínez, de Juventud, Francisco Arango, y del Mayor, Patricia Bueno; además del subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.

Los asistentes han podido disfrutar de una paella y diversos dulces navideños, así como de las actuaciones de las rondallas ‘Los Aldeanos’ y ‘Los Pastores de La Vía’.

Juliá ha querido agradecer a este colectivo vecinal que “ponga en marcha, a lo largo de todo el año, gran cantidad de iniciativas de convivencia entre los vecinos, que ayudan a mantener las tradiciones de nuestra ciudad” y ha deseado una feliz Navidad a los presentes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad