La Asociación Musical ‘La Bohemia’ visita el Ayuntamiento

La asociación lleva la gestión cultural del teatro de Los Salesianos
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes de la Asociación Musical ‘La Bohemia’.

La Asociación lleva realizando últimamente proyectos como la creación del aula de teatro, la consolidación del Coro de Cámara o la gestión cultural del Teatro del colegio de los Salesianos, entre otras actividades.

Los próximos proyectos, que han presentado a los ediles, quieren llegar para enriquecer una agenda cultural “en la que nos congratula que entren actividades realizadas por las diferentes asociaciones de nuestra ciudad, viniendo en este caso de la mano de una de las asociaciones más numerosas y con más actividad del Campo de Gibraltar”, afirmó la teniente de alcalde.

“Desde el Ayuntamiento hemos estado y vamos a seguir estando con ‘La Bohemia’, poniendo sobre la mesa varios proyectos para concretar en programación y fechas, así como en posibles colaboraciones de otra índole”, finalizó Pintor.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad