La Casita de Las Palomas y el Ayuntamiento de Algeciras harán mejoras en San Bernabé

Asociación de vecinos y Consistorio concluyen que la barriada se encuentra en buen estado de conservación

Un momento de la visita / Foto: AAM

Jorge Juliá, delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras ha llevado a cabo una visita a la conocida barriada de San Bernabé, donde ha mantenido una reunión de trabajo con Juan Carlos Moreno, presidente de la Asociación de Vecinos “La Casita de las Palomas”.

Durante el encuentro los presentes analizaron el estado general de la dicha barriada, donde a su vez les trasladó al edil municipal diferentes peticiones relacionadas con las delegaciones de Vías y Obras, y Parques y Jardines, además es presidente destacó que el buen funcionamiento en cuanto a alumbrado y limpieza de la barriada.

Por su parte Juliá recordó que recientemente fue inaugurado allí en San Bernabé el Parque Fermín Cabeza, una gran actuación de la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Algeciras. Asimismo, desde la Delegación de Juventud se han impartido cursos en la sede vecinal, como una alternativa para los jóvenes de ese barrio algecireño.

El presidente de la AVV La Casita de las Palomas destacó la buena relación que mantiene esta asociación de Vecinos con el Ayuntamiento de Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “La Casita de Las Palomas y el Ayuntamiento de Algeciras harán mejoras en San Bernabé”

  1. Tanto como en buen estado… Habría que echarle un ojo a la acera de la avenida América y a los descampados. Y vigilar más de cerca a los dueños de perros que dejan las caquitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =

Ir arriba