La Cuesta del Rayo de Algeciras, preparada para las lluvias

El Ayuntamiento informa a la asociación de vecinos sobre los trabajos en distintas áreas
Calle Jacinto Benavente / Foto: AAM

El teniente de alcalde concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Vecinos Manuel de Falla del barrio de la Cuesta del Rayo, Juan Pedro Ávila.

Durante la reunión, se ha llevado a cabo un análisis de la situación actual de la barriada donde el edil ha tomado nota de las diferentes demandas, propuestas, y necesidades relacionada con las delegaciones de Parques y Jardines, Vías y Obras, y Limpieza, entre otras.

Asimismo se ha informado sobre las actuaciones realizadas por Emalgesa en materia de limpieza de imbornales, de cara a preparar esta zona, de alto riego de inundabilidad, para la temporada de lluvias. Además, también se ha comunicado que la brigada de la Delegación de Deportes, llevará a cabo labores de mantenimiento en las pistas deportivas sitas en la calle Fermín Salvochea, y se han comentado los distintos proyectos e iniciativas que emprenderán el Ayuntamiento y el colectivo vecinal de forma conjunta.

Juliá ha puesto en valor el gran trabajo que lleva a cabo este colectivo “trabajando siempre por y para los vecinos de La Cuesta del Rayo” y ha mostrado su compromiso de trasladar a las distintas delegaciones los puntos tratados en la reunión “procuraremos darles solución a la mayor celeridad posible, siempre y cuando sean competencia del Ayuntamiento”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad