La bandera de Andalucía, izada un año más en Algeciras

En el acto han participado los portavoces de los grupos políticos de la Corporación

El alcalde, José Ignacio Landaluce se ha unido a la celebración del Día de Andalucía llevando a cabo el izado de la bandera de la comunidad en la rotonda de la avenida Virgen del Carmen.

En el acto también han participado los portavoces municipales de todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal.

Aprovechando la ocasión, Landaluce ha destacado la gran potencialidad que tiene nuestra comunidad autónoma, donde nuestra raíces se hacen patente, en ese sentir de Andalucía, una tierra histórica con un amplio currículum en cuanto a andalucismo se refiere.

“Cada uno desde su responsabilidad, ya sea a nivel colectivo o individual, debemos sumar y engrandecer la potencialidad de nuestra tierra andaluza, donde Algeciras, esa ciudad del sur, contribuye de manera importante para que Andalucía, cada día sea mejor”:

En este sentido el alcalde recordó que Andalucía es una tierra de gente trabajadora, de gente con carácter que llevan a gala sus raíces y su carácter social.

Para finalizar, Landaluce felicitó a todos los andaluces, para que en la jornada de mañana, 28F, celebremos el día de nuestra tierra con el mayor orgullo y sentir de Andalucía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad