La Caixa y Cruz Roja buscan mejorar la calidad de vida de los mayores

El Ayuntamiento y ambos colectivos han trabajado en el desarrollo de líneas de colaboración
Un momento de la visita. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de la concejal delegada del Mayor, Patricia Bueno, han mantenido un encuentro de trabajo con Fundación La Caixa y Cruz Roja.

Así, en representación de Fundación La Caixa han acudido el director comercial de Cádiz y Huelva, Francisco Ramos; el director del Área de Negocio del Campo de Gibraltar, Jesús Manuel Cabrera; el director de la Oficina Store Algeciras, Elías Simón; y la responsable de Acción Social, Mamen Martín Salinas. Mientras que, por parte de Cruz Roja han estado presentes la presidenta provincial, María del Carmen de Lara Villar; el coordinador provincial, Javier Gil Guerra; la directora provincial del Área de Inclusión Social, Nerea Almazán López; y el responsable técnico local, Álvaro García Mescua.

Durante este encuentro, el Ayuntamiento y ambos colectivos sociales han trabajado en el desarrollo de diferentes líneas de colaboración mutua y distintos proyectos relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas mayores de Algeciras.

Por su parte, el alcalde ha señalado que “nuestros mayores son una de nuestras principales preocupaciones, por eso continuaremos esforzándonos por poner a su disposición cuantos medios sean posibles para velar por su seguridad y su bienestar físico y mental, desde la participación activa y la plena integración social”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad