La calle Andalucía de Algeciras sufrirá un corte de agua el 17 de febrero de 8:00 a 17:00

Además la vía se cortará al tráfico a la altura del número 195, impidiendo la entrada y salida de vehículos

Unas obras de Emalgesa en la calle Regino Martínez. / FOTO: AAM

Emalgesa, Empresa Municipal de Aguas de Algeciras, informa de que, con motivo de de obras de mantenimiento que se va a realizar en la red general de abastecimiento en la calle Andalucía de la ciudad de Algeciras, esta empresa se ve obligada a realizar una suspensión temporal de suministro a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas el día de 17 de febrero.

La suspensión afectará a los clientes residentes en la calle Andalucía, desde su cruce con calle Jabalón hasta su zona alta y la calle Tartesos en su totalidad.

Además, informamos a los vecinos de la calle Andalucía que se realizara corte de tráfico a la altura de la vivienda nº 195, impidiendo la entrada y salida de vehículos de la zona alta de la calle, por lo que rogamos que el vecino que lo desee deje su vehículo fuera del final de la calle Andalucía, ya que no podrá salir hasta la finalización de nuestros trabajos.

Emalgesa informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento en el municipio y agradece la comprensión de los vecinos, que tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente: 956 666 111.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + quince =

Ir arriba