La Cámara de Algeciras celebra unas jornadas sobre FP Dual

La feria se celebra este miércoles y jueves en la Plaza de Toros
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, han participado en la jornada ‘La FP Dual, fuente para atraer y retener talento’, que se ha impartido en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, que preside Carlos Fenoy.

Este es un taller presencial y gratuito sobre FP Dual en el marco de ExpoEduca Algeciras 2023, siendo un espacio de debate y generación de ideas y sinergias entre los centros formativos y empresas.

Esta actividad sirve como antesala a ExpoEduca Algeciras 2023, que el Ayuntamiento organiza en su segunda edición con la colaboración de la Fundación Caixabank, a través de su proyecto DUALIZA, y la colaboración de la Junta de Andalucía y Leroy Merlin Los Barrios.

Esta feria tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en la Plaza de Toros ‘Las Palomas’, donde podrá encontrar la oferta de Formación Profesional y de los grados universitarios que pueden cursarse en la comarca, contando con la participación de 26 centros educativos y 4 instituciones universitarias. Además, estarán presentes también 4 Administraciones Públicas que orientarán sobre la importancia de la FP para el empleo y 6 cuerpos de seguridad y de emergencia que expondrán el itinerario para acceder a ellos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad