La Casa de Ceuta en Algeciras presenta su revista ‘Revellín’

La revista saldrá trimestralmente y es gratuita

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras ha presentado el número 1 de su nueva revista: Revellín. La temática de Revellín versará sobre temas relacionados con Ceuta en sí misma o en relación con Algeciras. De esta manera, se tratarán temas de divulgación social, históricos, culturales, deportivos… así como noticias de actualidad en relación a las actividades de la Casa de Ceuta.

El acto de presentación de Revellín ha estado presidido por el presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras,  Alejandro Ávila, y por el director de la nueva revista, José Antonio Ramírez. Entre los colaboradores de Revellín, se encuentran, además de Ávila y Ramírez, José María Fortes y Alberto Carlos Bermúdez. Se trata de una revista que saldrá trimestralmente y es gratuita, como un servicio más de la Casa de Ceuta en Algeciras. Las personas interesadas en adquirir Revellín, o que deseen colaborar, pueden dirigirse al correo electrónico: casaregionaldeceuta@gmail.com
Durante el transcurso del acto, se ha llevado a cabo un emotivo homenaje en recuerdo de Marcos Reina, antiguo directivo de la Casa de Ceuta que destacó por su trabajo y entusiasmo en las actividades de esta asociación caballa en Algeciras. Ha sido su viuda quien ha recogido el diploma enmarcado y un ramo de flores, dirigiéndose a los presentes con palabras de gratitud y también de recuerdo a su marido.
Concluido el acto, se ha repartido la revista Revellín entre los presentes y se ha tenido un momento de charla en torno a una copa de vino español.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad