La Casa Salesiana de Algeciras baja a María Auxiliadora

La procesión de Gloria será este martes a partir de las siete de la tarde

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algeciras ha acompañado esta tarde a la Comunidad Salesiana algecireña en el tradicional acto de bajada de la imagen de María Auxiliadora Coronada desde el altar mayor de la parroquia que lleva su nombre, a fin de que sea colocada en el paso sobre el que procesionará mañana martes, día de su festividad.

Así, el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y el concejal responsable de Participación Ciudana, Jorge Juliá, han acudido al templo, donde han sido recibidos por el director de la Casa Salesiana, José Domingo Anzano.

La bajada de la Virgen ha estado acompañada por las palabras y versos de Inmaculada Pérez Pizarro, anterior hermana mayor de la Cofradía de Medinaceli y Esperanza, hermanada con los Salesianos.

De cara a mañana, la Procesión de Gloria de María Auxiliadora Coronada comenzará a las siete de la tarde con la salida desde la parroquia para continuar por las calles María Auxiliadora, Alférez García del Valle, Teniente Miranda, San Antonio, Alfonso XI, Plaza Alta, Santísimo, Muñoz Cobos, Rocha, Sevilla, Montereros, Gloria, plaza San Isidro, Alférez García del Valle, María Auxiliadora y su templo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad