La caseta municipal acoge la recepción a las Reinas y Damas

Esta tarde habrá fiesta infantil en la misma caseta
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Esta mediodía la teniente de alcalde de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañado de miembros del equipo de gobierno ha participado en la recepción a las Reinas y Damas de la Feria Real 2022 en la caseta municipal.

La corte infantil, junto con sus acompañantes, estuvo encabezada como reina por Carmen Gómez García, acompañada como damas de honor por Yeneira Alonso Sierra, Indhira Cuadro Heredia, Patricia Rodríguez Cerezo, Mayra Delicado Orellana, Manuela Blanco Vargas, Laura Gómez Alonso, Naira el Haddad Ahmed y Valeria Vereda Enrique.

Asimismo, María Llamas Funes, reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2022, junto a las damas de honor Palma León Ledesma, Laura Sánchez Parra, María del Carmen González Fernández, Karla Molina Jiménez, Alba Sánchez Carrillo, María López Hammouti, María de la Luz Barret Alcaraz y Aída Sierra Iglesias, que han estado escoltadas por sus acompañantes.

Finalmente, Cid afirmó que “sois las embajadoras de esta feria del reencuentro que tanto estábamos esperando, gracias por el excelente trabajo que estáis llevando a cabo llevando el nombre de Algeciras durante esta semana especial que hemos preparado con tanto cariño y dedicación”.

Esta tarde está previsto que la caseta municipal acoja una fiesta infantil y una representación musical a cargo de la academia de baila Sonayma.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad