La clinica oftalmológica Miranza abre sus puertas en Algeciras

La clínica se encuentra en la calle Sevilla

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido este mediodía el acto de inauguración oficial de la clínica oftamológica Miranza Algeciras, ubicada en las instalaciones de la antigua clínica Virgen de la Palma, en la calle Sevilla.

La cita ha contado con la presencia también de la concejal de Salud del Ayuntamiento de La Línea, Zuleica Molina; el director general del Grupo Miranza, Ramón Berra; la directora médica del centro, doctora Ana Camacho y el fundador de Virgen de la Palma, el doctor Andrés Blasco Carratalá, asistiendo también el comandante naval de Marina, Juan Carlos García Velo, y el director del Área de Gestión Sanitaria, Jesús Fernández.

En sus palabras en el acto de inauguración, el primer edil ha destacado que este centro, situado en la vanguardia de lo que se refiere a atención oftalmológica “nace sobre las semillas que plantó aquí mismo hace casi treinta años el doctor Carratalá, que se une ahora a este proyecto rodeado de jóvenes profesionales médicos cargados de entusiasmo”.

Añadió que “además, con esta clínica se demuestra la importancia de la coordinación de esfuerzos entre la sanidad pública y la privada, puesto que está contribuyendo a la reducción de la lista de espera en los hospitales”.

Por su parte, Berra ha agradecido el apoyo institucional recibido en este proyecto, del que ha dicho que “este nuevo impulso, se ha traducido, entre otras cosas, en una profunda reforma de las instalaciones para modernizar el centro y mejorar la experiencia y comodidad de los pacientes. Con Miranza Algeciras, hacemos accesible la excelencia oftalmológica a la población del campo de Gibraltar, a los ciudadanos de Gibraltar y del norte de África”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad