‘La Comarca del Swing’ celebra su cuarto aniversario en Algeciras

Las actividades, hasta el domingo en distintos puntos de la ciudad
Presentación de la programación. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento colabora con la asociación cultural “La Comarca del Swing” en la organización de su cuarto encuentro, que se desarrollará desde hoy jueves hasta el próximo domingo en distintos espacios de la ciudad.

Responsables del colectivo, encabezados por su presidente, Antonio Manuel Barea, han mantenido una reunión esta mañana con la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, para perfilar los detalles de un amplio programa de actividades, de las cuales las que se celebren hoy y mañana viernes estarán abiertas a la participación de todas aquellas personas que lo deseen.

Ya el sábado y el domingo, el encuentro se trasladará al Hotel Reina Cristina para albergar las citas en las que tomarán parte los 230 inscritos en el encuentro.
Barea ha agradecido la disposición del equipo de Gobierno a colaborar en la celebración “lo que nos va a permitir ver cumplido un sueño que hemos perseguido largamente, y que no es otro que llevar parte de nuestras actividades al parque María Cristina”.

Por su parte Cid ha destacado que este cuarto encuentro, el primer gran evento que celebra la asociación desde la pandemia “va a llenar de animación y ambiente las calles del centro de la ciudad, por lo que estamos seguros desde el Gobierno local de que se convertirá en un éxito total”.

Además del Ayuntamiento de Algeciras colaboran en la organización tanto Globales Hoteles, Café Central y Sala Riviera, figurando en la programación animaciones, pasacalles, charlas, bailes sociales y conciertos de músicos llegados tanto desde Nueva York como desde Madrid.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad