La comedia ‘Un secreto a voces’ llena el Florida de Algeciras

El Ayuntamiento anima a participar en la programación de invierno en el teatro

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha acudido a la representación de la obra ‘Un secreto a voces, que ha tenido lugar en el Teatro Florida en la tarde de hoy.

Esta comedia de enredo cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne justo después del confinamiento. Idas y venidas de cada uno de los personajes que muestran las debilidades, así como la dificultad de guardar bajo llave un secreto que se va haciendo cada vez más grande.

Pintor ha querido agradecer a la ciudadanía su presencia en esta obra de teatro, la cual ha llenado el teatro algecireño, y sigue animando a participar en la Programación de Invierno del Ayuntamiento de Algeciras para el Teatro Florida.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad