Hacienda aprueba varios convenios en materia deportiva para 2022

Han sido aprobados dos convenios con el BM Playa y las escuelas deportivas
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha presidido la Comisión Informativa de Hacienda y Personal, que se ha celebrado de forma presencial en el Salón de Plenos.

Durante esta comisión han sido aprobados dos convenios entre la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras con el Club Balonmano Playa Algeciras, uno para asistir al Campeonato de Europa en Sicilia, y otro para el desarrollo de escuelas deportivas durante el ejercicio 2022. A estos se suma el Convenio entre esta misma Delegación con el Club Ajedrez Algeciras para el desarrollo de escuelas deportivas y juegos municipales durante el ejercicio 2022

También han pasado la justificación de las subvenciones a la Fundación ACF 1909 con motivo encuentro amistoso entre los veteranos de Algeciras Club de Fútbol y los veteranos del Real Madrid C.F. en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras; del convenio con el Club Balonmano Ciudad de Algeciras para las categorías superiores; y del convenio de colaboración con el Club Deportivo Wazari Sport correspondiente al mes de abril.

El teniente de alcalde delegado de deporte, Javier Rodríguez Ros, ha manifestado que “uno de nuestros objetivos es apoyar la actividad deportiva en nuestra ciudad, tanto el deporte profesional, como el deporte de base” y ha asegurado que “la gestión de este Ayuntamiento no descansa, ni siquiera durante nuestra Feria Real, cumplimos con nuestros compromisos, sin poner excusas, para que Algeciras continúe avanzando”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad