La Confederación de Empresarios presenta sus premios de la Noche de Empresa 2022

Los premios se entregarán el 29 de junio en el Parque María Cristina
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y la delegada de Fomento y Empleo, Montse Barroso, han asistido al acto de presentación de los reconocimientos que la Confederación de Empresarios de Cádiz realizará con motivo de la Noche de la Empresa 2022 que se celebrará el miércoles 29 de junio en el Parque María Cristina y que cuenta entre sus colaboradores con el Ayuntamiento de Algeciras.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez, y la secretaria general de la confederación, Carmen Romero, fueron los encargados de dar a conocer estos reconocimientos en un acto celebrado en el Parque Centenario que incluyó una visita a su Centro de Interpretación.

Según el dictamen de la última reunión del comité ejecutivo de la CEC, los reconocimiento acordados son los siguientes: Grupo Médico López Cano. Empresa fundada en Cádiz por el doctor Antonio López Cano, prestigioso especialista en Aparato Digestivo y, empresario que dio el salto innovando dentro de la gestión sanitaria en la provincia y Andalucía. Especialmente a raíz de la apertura del Hospital Dr. López Cano, ubicado en Cádiz, líder en el área de la medicina privada. Recientemente, amplió sus espacios a 2.500 metros cuadrados de hospital dotado de todos los servicios básicos, UCI y especialidades.

Restaurante Venta Esteban. Desde 1983, desde Jerez, los hermanos Paco, Esteban, José, Manuel y Pedro Ballesteros han logrado convertirse en referencia de nuestra cocina tradicional, basada en el rico recetario gastronómico de la provincia, como epicentro gastronómico desde el Marco de Jerez.

Supermercados Ruiz Galán. Empresa Familiar fundada Juan y D. Antonio Ruiz Galán en 1977. A mediados de los 90 iniciaron expansión por distintos municipios de la comarca y Málaga. Hoy en día, son referente por sus productos de elaboración propia a la venta en sus 27 establecimientos. En los últimos años, se han reforzado las acciones de Responsabilidad Social corporativa, colaborando con numerosos colectivos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad