La directora de Adecco en el Campo de Gibraltar se reúne con la delegada de Empleo

García Mena presentó a Barroso tres acciones formativas

La delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso, ha mantenido un encuentro con la directora de Adecco para el Campo de Gibraltar, María Ángeles García Mena al objeto de recibir información sobre una actuación que está llevando a cabo la empresa de trabajo temporal.

En concreto, García Mena, presentó a Barroso tres acciones formativas concretas bajo los epígrafes de “Marketing Digital”, “Desarrollo de Videojuegos” y “Programación de Videojuegos”. Estas tres líneas van dirigidas a jóvenes de entre 16 y 30 años en situación de desempleo y que tampoco estén cursando estudios, y que además sean beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil.

La delegada agradeció a Adecco la deferencia tenida para presentar estas actuaciones, siendo uno de sus principales atractivos es el hecho de que el alumno que concluya cualquiera de ellas pasará a formar parte automáticamente de la bolsa de empleo de la empresa Microsoft.

Barroso señaló que cualquier iniciativa que se ponga en marcha para conseguir mejorar la empleabilidad de los jóvenes será bien recibida y que desde la Delegación de Fomento y Empleo se estudiará la posibilidad de colaborar con Adecco para derivar alumnos a las acciones formativas que en estas mismas condiciones lleve a cabo la empresa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad