La directora del CEIP ‘Campo de Gibraltar’, homenajeada ante su próxima jubilación

Fueron plantados nueve árboles por cada uno de los niveles educativos del centro
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento ha rendido esta mañana un homenaje a la directora del colegio de educación infantil y primaria “Campo de Gibraltar”, del barrio de La Bajadilla, Aurora Bravo Moreno, al acercarse a la edad de jubilación, como agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada durante estos años. 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha descubierto en uno de los muros del colegio la placa conmemorativa, en el marco de un acto que ha contado con la presencia del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso; los concejales responsables de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y de Parques y Jardines, Ángel Martínez; María Casares, coordinadora de los directores de centros educativos de infantil y primaria, y representantes de la comunidad educativa del colegio. 

Además, han sido plantados por parte de alumnos nueve árboles, tres en el patio de infantil y seis en el de primaria, que representan a cada uno de los niveles educativos que son impartidos en el centro. 

El primer edil ha destacado que Aurora Bravo “ha sido una excelente compañera de viaje en todo el trabajo que las administraciones públicas hemos realizado para mejorar este colegio, convertido en una referencia en el panorama educativo algecireño. Siempre ha colaborado en todo lo que han supuesto las obras de adecuación y reparación realizadas tanto por la Junta de Andalucía como por el Ayuntamiento, y ahora, con este gesto, queremos que su buen hacer quede parente por siempre en el centro al que ha dedicado buena parte de su vida profesional”. 

Por su parte, la homenajeada ha agradecido emocionada el reconocimiento municipal, que ha querido compartir con sus compañeros de claustro, alumnos y asociación de madres y padres.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad