Innovia Coptalia cumple los plazos de obras en Algeciras

Representantes de la empresa y el Ayuntamiento repasan el estado de los proyectos en ejecución
Un momento del encuentro en la alcaldía / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de la delegada de Hacienda, María Solanes, han mantenido esta mañana en el Ayuntamiento una reunión de trabajo con técnicos y responsables de la empresa Innovia Coptalia.

Por parte de la empresa, que forma parte del Grupo Copcisa Corp en materia de conservación de infraestructura y ejecución de servicios urbanos, y que también está especializada en desarollar proyectos de I+D+I e investigación tecnológica de servicios productivos, han asistido su Director General Jacobo Isidro y el delegado de la empresa para Andalucía Miguel Ángel Salas así como técnicos de la empresa.

Durante el encuentro ambas partes han realizado un seguimiento de los trabajos que se están realizando en el marco de la conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical horizontal y balizamiento en la ciudad.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor las actuaciones que se están llevando a cabo para “dar la mejor imagen y hacer de Algeciras una ciudad más moderna, accesible y segura”.

Además, Landaluce ha pedido a la empresa que se siga implicando al máximo, ya que “Algeciras es un cruce de caminos y una ciudad muy grande que necesita estar siempre en el mejor estado posible, así como de que la ciudad de Algeciras cumpla los preceptos en materia de señalización vial”.

Finalmente, por parte de la empresa, tanto Jacobo Isidro como Miguel Ángel Salas han coincidido en destacar que por parte del grupo empresarial se sigue apostando por la ciudad y continuar en este clima de trabajo conjunto con el Ayuntamiento para avanzar en los retos de futuro a los que se enfrenta la ciudad en materia de infraestructuras urbanas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad