La Escuela de Tauromaquia de Algeciras celebra la apertura del curso

Juan Repullo ofreció una clase magistral en Las Palomas
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha estado presente en el acto de apertura del nuevo curso de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras “Miguel Mateo Miguelín”, que ha arrancado este mediodía en la plaza de toros de “Las palomas” con una clase magistral ofrecida por el gerente de la EMTA y matador de toros, Juan Repullo.

En esta cita han sido lidiadas cinco becerras, dos del hierro de “El soldado” y las tres restantes de la ganadería de Juan Gavira. Además de Repullo las han tentado los alumnos matriculados este año, que son un total de dieciséis.

En el acto se ha entregado una entrega de un reconocimiento por parte de la recién creada Asociación Cultural de Tauromaquia de Algeciras a un antiguo profesor conocido como “El Merlo” por su trayectoria y entrega, posteriormente se ha llevado a cabo una convivencia.
Julia ha deseado a los integrantes de la escuela, dependiente de la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento, los mejores éxitos en esta nueva andadura que hoy ha comenzado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad