La Escuela ‘Sánchez-Verdú’ celebra su Gala de Navidad

El acto solidario se ha celebrado en el Teatro Florida
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto a la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han asistido en la tarde de hoy al Teatro Florida donde se ha llevado a cabo la tradicional Gala Solidaria de Navidad de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” del Ayuntamiento de Algeciras.

Esta gala vuelve a tener un carácter solidario, siendo los alimentos recogidos a modo de entrada para la Coordinadora Barrio Vivo, que ha estado representada por su presidente Miguel Alberto Díaz.

La gala, diseñada por el equipo de profesores de esta escuela municipal que dirige Ifigenia Borrego, ha ofrecido un variado repertorio desde villancicos tradicionales y actuales, sones de guitarra española, danza clásica y baile flamenco hasta representaciones de breves piezas teatrales sumando así todas las artes escénicas, con alumnos de todas las edades.

La responsable municipal ha felicitado a “los alumnos y al equipo organizador formado por todos los profesores de nuestra Escuela Municipal, los cuales han tenido la oportunidad en la tarde de hoy de mostrar los conocimientos aprendidos durante el año”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad