La Escuela ‘Sánchez-Verdú’ niega que ninguno de los alumnos dé clase fuera de las aulas

La directora del centro pide 'que todo el trabajo no se eche por tierra'
Escuela Sánchez Verdú / Foto: AAM

Desde la dirección de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” se han desmentido rotundamente las acusaciones vertidas por la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Algeciras, Rocío Arrabal, sobre imágenes de supuestos alumnos de este centro ensayando en los cuartos de baño de la propia Escuela.

Su directora, Ifigenia Borrego, ha sido tajante al afirmar que en la foto con la que Arrabal acompaña sus acusaciones se pueden apreciar varias personas con instrumentos de viento, cuando en esta escuela no se imparten clases de ninguno de esos instrumentos. Por lo tanto, es imposible que esas personas sean alumnos de nuestro centro.

Borrego ha ido más lejos asegurando que es ella misma la que se encarga de la distribución de los alumnos garantizando que todas y cada una de las clases que se imparten se hagan cumpliendo todos los requisitos que marca la normativa en materia lectiva. Por tanto, la directora ha pedido que todo este trabajo no se eche por tierra.

En la misma línea se ha posicionado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, quien ha lamentado que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, en lugar de hacer una oposición en positivo se dedique a utilizar la mentira y la manipulación. Además, Pintor ha asegurado que los alumnos reciben sus clases en las aulas asignadas para cada disciplina.

La delegada de Cultura ha aprovechado la ocasión para felicitar tanto a la directora como al claustro de profesores de la Escuela, un trabajo que se podrá disfrutar la semana próxima durante con las muestras de final de curso que se celebrarán en el Teatro Municipal “Florida”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad