La exposición ‘Corazones confinados’ abre sus puertas en Algeciras

Esta exposición consta de corazones que simbolizan los días paralizados por la pandemia
Presentación de la muestra. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, han estado presentes en la inauguración de la exposición ‘Corazones confinados’, de Syrie Jo.

La muestra, que ha comenzado hoy y que estará expuesta hasta el próximo sábado 19 de noviembre, puede visitarse en el centro cultural ‘Alarte’.

Este centro, aun habiéndose inaugurado hace poco tiempo, está dotando de gran vida cultural a la zona, impartiendo diferentes clases y talleres de pintura y organizando distintas exposiciones y charlas, con Cristina Harillo a la cabeza del proyecto.

Esta exposición consta de 22 corazones, de una serie de 99 que se expondrá el próximo año en el Museo Cruz Herrera, que simbolizan cada uno de los días en los que tuvimos que paralizar nuestras vidas por culpa de la pandemia.

Las ediles han querido felicitar a la artista y a Cristina Harillo por “traernos una muestra con una gran sensibilidad y que nos vuelve a poner ante una realidad que, aunque pasada, no debemos olvidar nunca”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad