La exposición del centenario de La Palma toma forma en Algeciras

La muestra contará con enseres, fotografías y elementos de la Alcaldesa Perpetua
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión con el actual hermano mayor de la Hermandad de la Palma, Ismael Villa, con el anterior hermano mayor de la corporación, José María Villa, y con Francisco Illescas, con el objetivo de la celebración de una exposición en honor al centenario de la designación de la Virgen de la Palma como Patrona de Algeciras.

Esta exposición, en la que se expondrán enseres, fotografías y elementos que forman parte del ajuar de la Alcaldesa Perpetua de la ciudad, busca el objetivo de poner en valor el patrimonio de nuestra ciudad.

En otro orden de cosas, también se estudia la celebración de una exposición paralela en la que tenga especial protagonismo la Escuela de Arte algecireña, con la finalidad de involucrar a toda la ciudad con esta efeméride.

De esta forma, el Ayuntamiento y la Hermandad de la Palma seguirán en contacto para encontrar la fecha y localización adecuadas para albergar esta exposición.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad