La exposición del Dos Caballos, en la Plaza Alta de Algeciras

El Club Bahía del Estrecho impulsa la iniciativa cuya recaudación irá a los más necesitados

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Turismo, Susana Pérez, y del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha recibido esta mañana en la Plaza Alta, de manos del presidente del Club Bahía del Estrecho, Francisco Ramos, el segundo testido del Dos Caballos.

En este sentido, tal y como estaba previsto la Plaza Alta ha acogido una exposición de coches y una pequeña actuación musical con fines benéficos a favor de la lucha contra el cáncer por parte del grupo “Los Pana”. El testigo que viene de Véjer y que tras pasar por Algeciras, será entregado a la ciudad de Málaga.

Por su lado, la delegada ha dado las gracias al colectivo por su trabajo a favor de la cultura del dos caballos así como por situar a Algeciras en la agenda de eventos con temática de coches a nivel mundial.

Finalmente, el alcalde ha puesto en valor este acto que “enriquece a la ciudad, dinamiza el centro, y acerca la cultura del Dos Caballos a la ciudadanía de Algeciras”, a la vez que dió las gracias al colectivo por este gesto y explicó que “es un auténtico placer que cuenten con Algeciras como una de las ciudades por las que pase el testigo por segunda vez”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad